Rokaforte - Rocaforte en la web


Rokaforte
- Rocaforte entra en la red abriendo una puerta a todos los "rokaforteros" (de nacimiento o adoptivos) para dar a conocer un pueblo único. Ongi etorri! / Bienvenido

-----------------------------------------------------------------

Frase célebre de hoy

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano" - Martin Luther King - Religioso estadounidense (1929 -1968)
-----------------------------------------------------------------

martes, 21 de octubre de 2008

Etxea - Kepa Junkera


Kaixo!


A raiz de la recomendación que hizo Laura del último disco de Kepa Junkera ´Etxea´, se me ocurrió que podía publicar aquí un vídeo y proporcionado nada menos que por el mismo Kepa Junkera (desde su página, por supuesto, que alguno ya se habrá pensado que me lo mandó a mí ;)

En fin, que por los comentarios encontrados en la web el disco tiene MUY BUENAS críticas. El vídeo de este post es ´Maitia nun zira´.

Ahí va eso y que lo disfruten! (y un saludo a Kepa desde Rokaforte por si nos llega a leer :P )

Besotes! ^_^


1 comentario:

  1. Eskerrik asko Vir.. Estás en todo yo me lo compro, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar